¿Qué es Shorcial?

 

Partiendo de la base que consideramos al Turismo como el mayor motor económico de las Islas Canarias, queríamos aportar nuestro granito de arena y poder ofrecer a nuestros turistas una herramienta sencilla, bonita y útil para que pudieran encontrar y compartir las Playas de Nuestras Islas (Pero hemos elaborado una herramienta totalmente extrapolable y con una capacidad de escalabilidad tremenda).

La idea de Shorcial surge con el fin de presentar una herramienta útil para el concurso de Open Data Canarias 2014. Para ello hemos quedado tres amigos y hemos decidido realizar una aplicación móvil (con un backend en servidor), al ser los tres desarrolladores Android hemos decidido empezar con esta plataforma, para más adelante continuar con el resto de plataformas.

Con esta aplicación lo que queremos es ofrecer una herramienta útil que nos ayude a encontrar nuestra playa ideal en cada momento.

El nombre de Shorcial, es un juego de las palabras Inglesas [Shor]e + So[cial] (“Costa + Social”), queriendo dejar claro el aspecto Social de conocer las Costas de todo el mundo.

Para saber todas las funcionalidades de Shorcial… Entra en la página que hemos creado para ello: FUNCIONALIDADES

 

fondo_grande3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s